Follow us on social media:

KTV Working Drone

Obtenga una cotización de limpieza con drones ahora

Interesado en limpiar las fachadas o ventanas de su edificio con un drone?

Envíenos una consulta de precio no vinculante desde cualquier parte del mundo.

Obtenga una cotización de limpieza con drones ahora

Interesado en limpiar las fachadas o ventanas de su edificio con un drone?

Envíenos una consulta de precio no vinculante desde cualquier parte del mundo.

Servicio con drones

Limpieza de ventaNAs y fachadas a gran altura

LIMPIEZA DE FACHADAS

La limpieza de ventanas a gran altura puede llevar mucho tiempo. KTV Working Drone ha desarrollado una nueva forma más eficiente y segura de realizar la limpieza de ventanas a gran altura que también se considera más rápida y, por lo tanto, reduce los costos.

LIMPIEZA DE VENTANAS

Muchos edificios de gran altura son desafiantes y exigentes para muchos limpiadores profesionales que deben cumplir con estrictos protocolos de seguridad que vuelven complejo la realización del servicio y están constantemente expuestos a grandes riesgos. Las fachadas pueden ser de materiales diferentes, por ejemplo, vidrio, piedra, cobre, láminas de aluminio, acero inoxidable, etc. estos requieren diferentes métodos y requisitos para su limpieza.

Ventajas de trabajar con KTV Working Drone

LA EVOLUCIÓN DE LA LIMPIEZA DE VENTANAS Y FACHADA DE GRAN ALTURA HA LLEGADO.

Hasta ahora, la limpieza de ventanas y fachadas de gran altura solo la realizaban empresas de limpieza profesionales que se especializan en rappel, skylifts y, para edificios más pequeños, se han implementado costosos andamios o el uso de plumas y/u otros equipos de elevación. Se ha dicho que la limpieza de ventanas de gran altura es una de las seis profesiones más peligrosas. Además, debido al costo, estas tareas se realizan con menos frecuencia, lo que deja las ventanas y fachadas ensuciándose durante períodos de tiempo más prolongados.

Ventajas de trabajar con KTV Working Drone

Limpieza de paneles solares

ESTE MÉTODO NO DAÑA LA SUPERFICIE DEL PANEL

Nuestro método de limpieza es perfecto para limpiar paneles solares evitando daños en la superficie.

Una gran ventaja de este método es que las superficies permanecerán limpias por más tiempo que con la limpieza tradicional y no hay riesgo de rayas.

Oportunidad de franquicia disponible

Involúcrate en el negocio mas innovador que se ha visto en la industria de limpieza en más de 100 años.

Fundado por Kennet Nilsen

KTV Working Drone evolucionó a partir de KTV Group, fundado en 1992 por Kennet Nilsen. El enfoque del grupo KTV fue la limpieza a alta presión.

Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA Y LA EVOLUCIÓN DE LA LIMPIEZA

Nuestra intención

Nuestra principal intención es hacer el bien y mejorar la forma de trabajo de las personas.

Pretendemos contribuir a una jornada laboral más segura para las personas que trabajan en grandes alturas con ascensores, andamios y para los escaladores de fachadas.

Estos son trabajos físicamente exigentes que causan lesiones por estrés e implican peligros todos los días. KTV Working Drone trabaja específicamente para ayudar a este grupo.

Se estima que para el futuro la limpieza con drones necesitara aproximadamente

Drones a nivel global
0

Investigación Global

KTV Working Drone tiene sucursales en todo el mundo y se agregan muchas más cada mes; todos compartiendo la misma filosofía, políticas de seguridad, los mismos estrictos controles y procedimientos de acuerdo con las normas internacionales de calidad ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

No importa en qué país viva, tenemos licencias de operación aprobadas por las autoridades civiles y de aviación pertinentes, para operar drones con el fin de limpiar edificios. Todas las operaciones de drones de nuestros franquiciados están completamente capacitadas y cumplen con las leyes civiles y de aviación locales. Tenemos un fuerte enfoque en HSE y seguridad pública en nuestras áreas de trabajo. El uso de drones crea un entorno de trabajo más seguro no solo para los trabajadores sino también para el público.

Crecimiento de KTV Working Drone

En muchos países, se están implementando más y más drones para diferentes industrias y la innovación continúa en muchas industrias. Los drones, independientemente de su propósito, se incorporan a la vida cotidiana, independientemente de si se vuelan por motivos de diversión, militares o comerciales, el mercado de drones a nivel mundial crece continuamente año tras año.

Utilizando una serie de soluciones, KTV Working Drone es parte de este crecimiento comercializando el uso de drones para la industria de la limpieza. Al utilizar un sistema de limpieza de agua pura que no solo es ecológico, sino que no deja residuos ni depósitos minerales que quedan después de la evaporación. Los otros beneficios de utilizar drones para los servicios de limpieza es que limitan los daños que a veces se causan al caminar sobre la infraestructura y los techos, donde a veces se pueden requerir equipos especializados y andamios, lo que genera gastos adicionales, demoras y puede aumentar aún más la necesidad de protocolos de seguridad para ser puesto en su lugar.

KTV Working Drone proporciona una solución sin contacto completa que mitiga los riesgos de los métodos tradicionales. Tener una solución sin contacto también puede mejorar el riesgo a largo plazo de las estructuras de los edificios donde, a veces, se producen pequeños accidentes sin previo aviso y, en algunos casos, pueden dar lugar a reparaciones muchos años después.

NUESTRA DECLARACIÓN DE SEGURIDAD

Para la gestión de KTV Working Drone la seguridad es de suma importancia. El objetivo principal es garantizar que todo el personal, los socios y las franquicias cumplan con la política de seguridad de KTV Working Drone en todo momento para garantizar operaciones seguras mientras se enfoca en la seguridad de todos los involucrados y alrededor de las operaciones.

KTV Working Drone implementa los procedimientos/precauciones de seguridad necesarios de acuerdo con los estándares de seguridad que se han implementado y descrito en la política de seguridad global de la empresa que incluye, entre otros, lo siguiente;

  • Minimizar nuestro impacto en el medio ambiente
  • No dañar o molestar a personas ajenas
  • No infligir daños a la propiedad, edificios, vehículos y otros bienes
  • Operar siempre de acuerdo con el RGPD europeo y otras políticas de privacidad globales
    para tratar la información con respeto y cuidado y cumplir con dichas políticas.

 

KTV Working Drone operará de acuerdo con la cultura bien establecida en la aviación. Al aprender, desarrollar y adaptar nuestro servicio, nos esforzaremos por lograr un crecimiento positivo para la marca y la industria.

ESTABLECIENDO EL ESTÁNDAR PARA DRONES

KTV Working Drone evolucionó a partir de KTV Group. KTV Group fue fundado en 1992 por Kennet Nilsen. KTV Group tiene más de 30 años de experiencia en la limpieza de fachadas y ventanas y son expertos en su campo.

KTV Working Drone se originó a partir de una idea para encontrar una forma innovadora y eficiente de limpiar fachadas y ventanas. Esto fue en 2015. Se necesitaban muchas modificaciones para que el dron funcionara correctamente para la limpieza, también comercial. Avance rápido, el resultado es un dron único con equipo de montaje hecho a medida y adaptado de manera única con equipo de limpieza especialmente diseñado. También se desarrolla una solución de seguridad pendiente de patente para evitar que el dron se caiga durante la operación.

El dron ha sido ampliamente probado y comercializado para su uso en la limpieza de ventanas y fachadas y ha sido utilizado operativamente desde 2020 por el Grupo KTV en Noruega.

En 2022, KTV Working Drone estuvo listo y comenzó el proceso de comercialización. Hoy, KTV Working Drone está establecido en casi todo el mundo y la red de socios está creciendo rápidamente.

El futuro depara muchas oportunidades de desarrollo para KTV Working Drone. Creemos que nuestros drones pronto podrán realizar pequeñas reparaciones, inspecciones especiales e incluso tratamientos de superficies.

DESARROLLO FUTURO

Lo que sigue

  • Pintura con pistola
    Con un desarrollo continuo, pruebas extendidas y nuevas asociaciones con fabricantes de pintura, nos estamos acercando a la fase de prueba final.

  • Altitudes más altas
    Hemos resuelto la restricción de altura operativa con nuestro sistema de seguridad de techo con patente en trámite. Ya no hay limitaciones en la altura de operación, y continuaremos con las pruebas para poder operar de manera segura en alturas y altitudes de hasta 600 metros y más.

  • Gafas de protección
    Como resultado de operar en altitudes más altas, se está considerando y probando el uso de gafas de vuelo especiales.

  • Salas de control remoto
    Mirando más allá de 2023, KTV Working Drones planea crear salas de control especiales donde los pilotos de drones puedan operar drones en todo el mundo a través de Internet. Los pilotos de drones podrán brindar apoyo, brindar tareas remotas, trabajar de manera más segura y brindar un servicio especializado en cualquier lugar donde haya servicio. Las salas de control remoto serían una gran ventaja en áreas con mucho ruido, temperaturas altas/bajas y otras áreas «problemáticas».