Drone de KTV Working
Servicios de propiedad
Ofrecemos servicios de drones únicos para propietarios de propiedades y edificios
Nuestra tecnología elimina la necesidad de que el personal trabaje en condiciones peligrosas. Estamos comprometidos a ser un líder global en sostenibilidad y responsabilidad ambiental.
KTV Working Drone es un líder mundial con socios en 66 países, especializados en la limpieza de fachadas y ventanas, tratamiento de superficie e inspecciones utilizando drones.
Podemos operar a alturas de hasta 500 metros, y nuestro método patentado garantiza la seguridad de los drones durante la operación sin riesgo para las personas o los alrededores.
KTV Selfcleaner y KTV Window/Metal Cleaner están especialmente desarrollados para limpiar fachadas y ventanas sin causar daños en la superficie, lo que resulta en un ahorro significativo de costos para nuestros clientes.
El dron KTV Working se desarrolló en Noruega. KTV Group se estableció en 1992 con un enfoque en la limpieza y el tratamiento de superficie para el sector de la industria y la propiedad en alta mar.
Limpiamos
cada año
Servicios y tecnología seguros, inteligentes y probados
Nuestra solución es
SOSTENIBLE
Limpieza de fachadas
En KTV Working Drone, nuestra tecnología de drones ofrece una limpieza de fachadas y ventanas de alto rendimiento, completamente libre de riesgos para el personal. Nuestro sistema de seguridad patentado asegura que el dron permanezca de forma segura al edificio en todo momento, eliminando el riesgo de caer o a la deriva.
A diferencia de los métodos tradicionales, nuestras soluciones de limpieza no son invasivas y gentiles con su edificio, evitando el daño a largo plazo causado por los sistemas de alta presión.
Hemos desarrollado KTV Selfcleaner, el tratamiento ideal para las fachadas afectadas por algas y hongos, y un limpiador de ventanas/metales de KTV para edificios expuestos al polvo y la contaminación que garantiza un acabado impecable cada vez.
Con el Acuerdo de atención de KTV, obtienes más que solo limpieza, obtienes control total sobre la condición de tu edificio. Esta solución a largo plazo combina el lavado programado y las inspecciones profesionales, proporcionando informes detallados sobre daños en la superficie, fugas térmicas y necesidades de mantenimiento.
Proteja su inversión, reduce sus costos y manténgase a la vanguardia.
Limpieza de ventanas
El limpiador de ventana/metal KTV está especialmente desarrollado para limpiar las ventanas sin impacto mecánico, eliminando el riesgo de daños a las superficies de vidrio, marcos o fachadas.
Nuestros drones eliminan la necesidad de un trabajo manual peligroso a las alturas, manteniendo a las personas seguras y los edificios protegidos. A diferencia de los métodos tradicionales, nuestra tecnología limpia no solo el vidrio, sino toda la ventana, incluidos los marcos, para un resultado impecable.
La mayoría de los edificios del mundo requieren limpieza de ventanas de 2 a 4 veces al año. Los métodos tradicionales que involucran escaladores, BMU y ascensores a menudo conducen al desgaste de la superficie, y con demasiada frecuencia, accidentes graves. Miles de trabajadores pierden la vida cada año realizando limpieza de fachadas y ventanas.
En KTV Working Drone, estamos comprometidos con la seguridad y la sostenibilidad en todo lo que hacemos. Nuestra misión es proteger los edificios y reducir los costos de mantenimiento.
Dron KTV Working: ventanas limpias, conciencia limpia.
Acuerdos únicos y a largo plazo
Con el Acuerdo de Cuidado de KTV, asumimos toda la responsabilidad de garantizar que las fachadas y las ventanas permanezcan limpios a través de un plan de mantenimiento a largo plazo. Además, cada tres años se lleva a cabo una inspección junto con un informe de condición.
Los clientes reciben acceso al portal del sistema de calidad Bluetag, donde pueden consultar fácilmente el historial completo de trabajos realizados e informes de inspección. Este acuerdo ofrece una visión integral de los daños externos y de las futuras necesidades de mantenimiento.
Todos los informes son elaborados por ingenieros estructurales y se centran en daños en el edificio, fugas térmicas, grietas, filtraciones de agua y necesidades generales de limpieza o tratamiento de superficies.
Al combinar limpieza e inspección, los costos se reducen significativamente para el cliente, a la vez que se garantiza un control total sobre el mantenimiento del edificio.
¿Por qué elegir KTV Care?
No existe edificio en el mundo que no requiera limpieza o mantenimiento continuo. La única pregunta es cómo decide gestionarlo. Descuidar la limpieza y las inspecciones periódicas inevitablemente conllevará un aumento de los costos a largo plazo.
Recuerde: a lo largo de un período de 100 años, los costos de mantenimiento de un edificio suelen ser mucho más altos que el costo original de su construcción.
Este acuerdo ofrece una reducción significativa en las emisiones de NOx a través del uso combinado de nuestros servicios y tecnología de recubrimiento de nano.
Las fachadas y ventanas tratadas verán una reducción de hasta el 40% en la frecuencia de limpieza, junto con una reducción de 1 kg de NOx por … m² tratado. El resultado es tanto el ahorro económico como el mantenimiento sostenible, con beneficios ambientales comprobados. El programa también se puede combinar con inspecciones regulares de drones para monitorear la condición de las superficies exteriores a lo largo del tiempo.¡La mayoría de los medidores cuadrados limpios por drones en el mundo, y operamos en 66 países!
Limpieza de fachada de gran altura reinventada. Haga el trabajo más inteligente, más seguro y verde con el dron KTV Working. Nuestra solución de drones de vanguardia elimina la necesidad de métodos peligrosos, equipos complejos y mano de obra manual de alto riesgo.
A medida que las regulaciones ambientales se endurecen y la demanda crece para alternativas sostenibles, KTV Working Drone continúa ganando impulso. Experimente una limpieza más rápida y simplificada sin las complicaciones de las técnicas tradicionales.
Mejore la apariencia y la higiene de su edificio con una solución moderna de alta tecnología que prioriza la seguridad a la altura y elimina el riesgo de accidentes.
Esta es la alternativa limpia y sostenible que has estado esperando. Sin cuerdas, sin andamios, sin compromiso.
Vaya con KTV Working Drone para un limpiador, más seguro mañana.
Tecnología de limpieza inteligente y profesional de KTV
![]()
La química inteligente cumple con la tecnología segura.
KTV Working Drone es un pionero en la limpieza de ventanas y fachadas sin contacto. Nuestro método único elimina la necesidad de un fregado mecánico, reduciendo drásticamente el riesgo de daño a la superficie.
Los métodos tradicionales que usan escaladores, ascensores y limpieza mecánica a menudo dan como resultado desgaste y daños a fachadas y ventanas. Al combinar agua purificada con solo el 1% de nuestra ventana KTV especializada/limpiador de metales, nuestro sistema de drones ofrece el método de limpieza más sostenible y seguro de superficie del mercado.
![]()
KTV Selfcleaner, Innovación de Noruega.
Entre 2010 y 2015, KTV desarrolló el autogustador KTV en respuesta al daño causado por el lavado de alta presión y productos químicos agresivos. Lanzada en 2015, esta solución ahora se ha aplicado a más de 20 millones de metros cuadrados de superficies de construcción en todo el mundo.
KTV AutoCleaner está diseñado específicamente para tratar fachadas afectadas por moho, algas y bacterias sin dañar el material. Este método extiende la vida útil del exterior de su edificio al tiempo que reduce significativamente los costos de mantenimiento a largo plazo.
Combinado con la tecnología de drones, que elimina a las personas de las zonas de trabajo peligrosas, esto crea la fórmula perfecta para el mantenimiento sostenible y eficiente del edificio.
Tratamiento superficial
*MUY PRONTO*
– El futuro del recubrimiento con alimentación de drones
KTV Working Drone actualmente está finalizando la tecnología que permite la pintura en aerosol y los tratamientos de superficie avanzados por dron. La sostenibilidad y el impacto ambiental son fundamentales para nuestro proceso de desarrollo.
This is not just about paint. Our drones will also apply nano coatings and impregnation products helping buildings resist weathering and pollution while extending their lifespan.
El dron está equipado con programas de vuelo automatizados, software avanzado y sistemas de seguridad que garantizan una operación precisa y ecológica.
Viene en 2025 …
Ofrecemos tres métodos de limpieza especializados utilizando un dron de trabajo KTV
El método KTV Selfcleaner
Método de KTV Selfcleaner por KTV Working Drone, una solución de limpieza de licencia ecológica desarrollada por KTV en 2015. Diseñado específicamente para edificios y estructuras de gran altura que enfrentan desafíos con el crecimiento de las algas verdes, este método elimina efectivamente la suciedad y la suciedad sin causar daño al entorno circundante.
Con el método KTV AutoCleaner, evita la limpieza tradicional de alta presión que dañará las fachadas y las ventanas, el método KTV AutoCleaner ofrece una solución suave pero poderosa y los resultados completos se observan después de 3 meses. Al elegir KTV Selfcleaner, puede mantener un exterior limpio y brillante mientras reduce los costos de mantenimiento a largo plazo.
En KTV Working Drone, priorizamos la sostenibilidad y ofrecemos acuerdos de mantenimiento únicos con seguimientos anuales para garantizar que su fachada permanezca limpia en todo momento. Diga adiós a los métodos de limpieza dañinos y hola a un futuro más limpio y verde con el método KTV AutoCleaner.
El método KTV Limple-Water
Nuestro innovador método de agua limpia KTV es la principal solución para limpiar efectivamente las superficies de vidrio y las fachadas sin la necesidad de productos químicos agresivos. Al utilizar la ósmosis inversa, podemos lograr un resultado libre químico que sea tanto duradero como ecológico.
Para las fachadas con un alto nivel de acumulación de polvo, nuestro método de limpieza es la solución perfecta. No solo limpia efectivamente las fachadas y las ventanas simultáneamente, sino que es especialmente adecuada para las áreas urbanas donde el polvo puede ser un problema importante.
Nuestro dron de última generación está equipado con una manguera que ofrece agua purificada, filtrada a través de la ósmosis inversa, a una presión de 100 bar y se calienta a 70 ° C. Cada superficie de la ventana se limpia dos veces para garantizar resultados óptimos.
La limpieza regular de las ventanas es esencial, y la mayoría de las ventanas requieren al menos dos limpiezas por año, y hasta seis veces en climas especiales.
Nuestro método está diseñado para evitar daños a fachadas y ventanas, ya que los drones no causan estrés mecánico en las superficies. Con menor presión y menos riesgo de daño, nuestro método KTV Limpio de agua limpia puede ahorrarle costos de mantenimiento a largo plazo. Si bien la limpieza manual de la ventana puede dar como resultado una superficie ligeramente más limpia, también es más costosa y lenta en comparación con nuestro método de drones. Aunque el dron funciona más rápido, puede no ofrecer el mismo nivel de control e inspección durante el proceso de limpieza que los métodos manuales.
Método de alta presión de KTV
La limpieza de alta presión de KTV utiliza tecnología avanzada de drones para limpiar las superficies a presiones de hasta 300 bar. Este método es ideal para preparar superficies para pintar o restaurar edificios descuidados.
Es importante tener en cuenta que la limpieza de alta presión puede ser abrasiva y puede causar daños a las superficies.
Antes del tratamiento de la superficie, a menudo se requiere una limpieza de alta presión para eliminar de manera efectiva la suciedad y la mugre.
Nuestros drones están equipados con boquillas giratorias especialmente diseñadas y tecnología de sensores para garantizar una limpieza rápida y eficiente. Al usar nuestra tecnología de drones, eliminamos la necesidad de que el personal trabaje en alturas o lesiones oculares de riesgo de limpieza de alta presión. Esto garantiza un ambiente de trabajo más seguro para todos los involucrados. Confíe en la limpieza de alta presión de KTV para todas sus necesidades de limpieza de superficie.
Sustainability
Nuestra tecnología está diseñada para retirar al personal de entornos de trabajo peligrosos, eliminando la necesidad de andamios y elevadores. En la mayoría de los casos, el tiempo total requerido para las operaciones se reduce de manera significativa.
También hemos desarrollado el KTV PowerCleaner, una hidrolavadora de alta presión totalmente eléctrica, alimentada por batería. Esta máquina es única en su categoría y cuenta con un sistema de agua pura que minimiza el uso de productos químicos, reduciendo así el impacto ambiental.
Métodos de limpieza sostenibles
Nuestros métodos de limpieza se desarrollaron desde 2015, con un enfoque claro en la sostenibilidad y la protección de superficies. Nuestro objetivo es reducir la presión del agua durante la limpieza y evitar cualquier contacto mecánico con las superficies.
Los sistemas KTV SelfCleaner y KTV WindowCleaner están diseñados para preservar fachadas y ventanas a lo largo del tiempo, previniendo daños en las superficies mientras se mantiene la limpieza.
Los edificios e infraestructuras dentro de los sectores inmobiliario, petróleo y gas, energía y obras públicas suelen tener ciclos de vida superiores a los 100 años, lo que hace que la selección de métodos de mantenimiento sea crucial para la sostenibilidad.
Comprendemos la importancia del mantenimiento a largo plazo, y nuestras soluciones se encuentran entre los métodos más sostenibles disponibles en la actualidad.
Cumplimiento digital y documentación
Nuestro sistema Bluetag CRM cumple plenamente con las normas ISO 14001, ISO 45001 e ISO 9001.
Todos los trabajos y proyectos se documentan mediante listas de verificación, evaluaciones de riesgos, informes e imágenes.
Esta documentación está disponible en línea para los clientes desde el inicio del proyecto, garantizando transparencia, trazabilidad y control de calidad en cada etapa
Estamos comprometidos a garantizar los más altos estándares de privacidad y protección de datos.
Estamos comprometidos a garantizar los más altos estándares de privacidad y protección de datos.
Los drones utilizados durante las operaciones están equipados con cámaras RGB de alta resolución, que el piloto emplea únicamente para fines de navegación. La función de grabación está deshabilitada, lo que significa que no se almacenan videos ni imágenes durante las operaciones de limpieza con el dron.
En determinadas tareas, podemos utilizar un mini dron para filmar al dron de limpieza en acción. Esto se realiza con fines de marketing o para documentar el trabajo efectuado. Cualquier grabación de este tipo se acuerda previamente con el cliente. En estos casos, se aplica el Acuerdo de Procesamiento de Datos (DPA). Todos los datos recopilados son gestionados exclusivamente por KTV Working Drone, que es el procesador de datos autorizado.
El procesador de datos es responsable en todo momento de garantizar que los datos y la información personal recopilados se almacenen y gestionen de conformidad con el Acuerdo de Procesamiento de Datos aplicable y la legislación vigente.
Si se capturan personas, información personal sensible u otro contenido confidencial como parte de la recopilación de datos, el procesador de datos está obligado a censurar dicha información antes de cualquier uso posterior. El/los piloto(s) de operación deben notificar de manera proactiva a terceros si los datos recopilados contienen información que pueda vulnerar la privacidad personal. Asimismo, el/los piloto(s) deben garantizar, en la mayor medida posible, que la recopilación de datos se realice de forma que minimice el riesgo de capturar personas, información personal sensible u otro contenido confidencial en las imágenes recopiladas.
Preguntas frecuentes: preguntas frecuentes
Información sobre nuestros servicios, seguridad y métodos
En resumen, el dron de trabajo KTV es más rápido, más seguro y sostenible.
-
5–10x más rápido que los métodos de limpieza tradicionales
-
Acceda fácilmente a las áreas sin andamios o ascensores
-
Safer for people and property la propiedad: elimina el riesgo para el personal y el público
-
No need for height access equipment – drones handle all vertical work
-
Touch-free technology – avoids wear and tear on surfaces
-
Low-risk operations – no human exposure during high-altitude cleaning
-
Alta eficiencia operativa: configuración mínima, ejecución más rápida
-
Cost effective long-term – significantly reduced labor and insurance costs
-
Eco friendly – battery-powered and uses purified water with minimal environmental impact
-
Fully autonomous drones – equipped with advanced AI and proprietary flight software
Estamos comprometidos a garantizar los más altos estándares de privacidad y protección de datos.
Los drones utilizados durante las operaciones están equipados con cámaras RGB de alta resolución, que el piloto emplea únicamente para fines de navegación. La función de grabación está deshabilitada, lo que significa que no se almacenan videos ni imágenes durante las operaciones de limpieza con el dron.
En determinadas tareas, podemos utilizar un mini dron para filmar al dron de limpieza en acción. Esto se realiza con fines de marketing o para documentar el trabajo efectuado. Cualquier grabación de este tipo se acuerda previamente con el cliente. En estos casos, se aplica el Acuerdo de Procesamiento de Datos (DPA). Todos los datos recopilados son gestionados exclusivamente por KTV Working Drone, que es el procesador de datos autorizado.
El procesador de datos es responsable en todo momento de garantizar que los datos y la información personal recopilados se almacenen y gestionen de conformidad con el Acuerdo de Procesamiento de Datos aplicable y la legislación vigente.
Si se capturan personas, información personal sensible u otro contenido confidencial como parte de la recopilación de datos, el procesador de datos está obligado a censurar dicha información antes de cualquier uso posterior. El/los piloto(s) de operación deben notificar de manera proactiva a terceros si los datos recopilados contienen información que pueda vulnerar la privacidad personal. Asimismo, el/los piloto(s) deben garantizar, en la mayor medida posible, que la recopilación de datos se realice de forma que minimice el riesgo de capturar personas, información personal sensible u otro contenido confidencial en las imágenes recopiladas.
Selfcleaner es un método de limpieza especializado diseñado para eliminar la necesidad de lavar a alta presión, que a menudo puede ser demasiado duro en las fachadas del edificio.
La solución de autoglano se aplica como una espuma con baja presión, ya sea a través de postes telescópicos largos o por dron. Si bien los resultados no son inmediatos, la superficie se limpia gradualmente con el tiempo. Los efectos visibles generalmente aparecen en unas pocas semanas, y los resultados completos se logran después de aproximadamente tres meses.
Durante la aplicación, Windows puede aparecer temporalmente blanco debido a la espuma. Esto desaparece en unos 10 minutos. Si algún residuo se seca debido a la luz solar, se enjuagará fácilmente con el próximo contacto con lluvia o agua.
Este proceso de limpieza es mucho más ecológico y significativamente más suave en los materiales de construcción que el lavado a presión tradicional. También es mucho más rápido y produce menos ruido, lo que lo hace ideal para áreas residenciales.
AutoCleaner no es tóxico y es completamente seguro tanto para el edificio como para cualquier persona en el área circundante durante la aplicación.
Para realizar el tratamiento, las temperaturas deben estar por encima de 0 ° C, y requerimos una baja lluvia y una lluvia mínima. Las condiciones climáticas pueden afectar la programación.
No necesita despejar balcones o terrazas antes de la aplicación; si sus muebles pueden resistir la lluvia, puede resistir el autogustador.
Para aquellos con plantas sensibles en sus balcones, recomendamos moverlos en interiores durante el tratamiento en caso de sol y viento fuertes. Esta precaución es típicamente innecesaria en condiciones nubladas o húmedas.
Para fachadas afectadas por musgo, algas u otros depósitos orgánicos, utilizamos el método KTV SelfCleaner. El drone eleva la manguera y aplica el agente autolimpiable directamente sobre la superficie. Este producto está diseñado para secarse de forma natural, con resultados visibles a los 14 días y efecto completo a los 3 meses.
El drone transporta una manguera que suministra agua purificada mediante ósmosis inversa y limpia las superficies con una presión de 100 bar y calentada a 70 °C. Cada superficie se limpia dos veces, ofreciendo resultados comparables a la limpieza tradicional con agua y jabón seguida de enjuague.
Informamos a nuestros clientes que la limpieza manual por escaladores o operadores de plataformas suele ofrecer resultados ligeramente más limpios, ya que los trabajadores pueden inspeccionar visualmente cada superficie. Sin embargo, la limpieza manual es significativamente más lenta y costosa. El drone ofrece una solución más rápida y segura, con un rendimiento de limpieza excelente y sin contacto físico.
Para fachadas afectadas por musgo, algas u otros depósitos orgánicos, utilizamos el método KTV SelfCleaner. El drone eleva la manguera y aplica el agente autolimpiable directamente sobre la superficie. Este producto está diseñado para secarse de forma natural, con resultados visibles a los 14 días y efecto completo a los 3 meses.
El método fue desarrollado específicamente para evitar la limpieza a alta presión, que puede dañar las superficies de los edificios. Se ha utilizado con éxito en más de 20 millones de metros cuadrados en todo el mundo.
Con KTV Working Drone, ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen limpieza de fachadas, limpieza de ventanas, lavado de paneles solares, limpieza de instalaciones e infraestructuras, inspecciones con drones y, próximamente, tratamientos de superficies y mucho más.
KTV Working Drone es la única empresa certificada en el mundo que ofrece tecnología de drones totalmente autónoma para limpieza e inspección de exteriores.
Nuestra tecnología de sensores propia proporciona precisión al nivel de centímetros, estableciendo un nuevo estándar en calidad, seguridad y eficiencia operativa.
Hemos desarrollado un sistema de seguridad para techos patentado, que asegura el drone al edificio durante la operación, eliminando por completo el riesgo de caída o vuelo descontrolado. Esto garantiza máxima seguridad para personas y tráfico alrededor de la zona de trabajo.
El drone, desarrollado por KTV Group, utiliza un método sin contacto, que combina agua filtrada especialmente, calor y presión para limpiar sin necesidad de productos químicos ni abrasión mecánica.
Además, el drone puede aplicar KTV SelfCleaner, una solución de limpieza especializada desarrollada por KTV Group en 2015, diseñada específicamente para fachadas afectadas por crecimiento biológico, como algas y moho.
Durante las operaciones de limpieza con drones, es fundamental que las áreas exteriores y terrazas permanezcan desocupadas mientras se realiza el trabajo. Por favor, siga todas las barreras de seguridad e instrucciones proporcionadas por el personal en el sitio.
El área directamente debajo del drone estará acordonada para mantener el más alto nivel de seguridad durante la operación. Esto puede implicar cierres temporales de accesos por breves periodos.
Si está utilizando transmisores de radio de alta potencia u otros dispositivos que emitan señales fuertes, asegúrese de apagarlos. (Nota: esto no aplica para conexiones estándar de WiFi o internet inalámbrico).
Para su seguridad y la del equipo, no se acerque ni interfiera con el piloto o los operadores de drones mientras se realiza la limpieza.
KTV Working Drone posee todas las licencias oficiales necesarias para la operación de drones emitidas por la Autoridad de Aviación en las áreas de operación, y todos los pilotos están especialmente capacitados para trabajos de limpieza de fachadas. Seguimos protocolos estrictos de mantenimiento, inspección y aprobaciones.
Cada proyecto se documenta minuciosamente con listas de verificación, evaluaciones de riesgos, fotos del antes y después, y reportes de control de calidad a través de nuestro Sistema de Calidad Bluetag.
Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes un enlace web en vivo dedicado, donde pueden seguir el proyecto en tiempo real mediante imágenes y reportes diarios. Esto garantiza transparencia para nuestros clientes y refuerza nuestra propia garantía de calidad.
KTV Group fue fundado en Noruega en 1992 por el empresario Kennet Nilsen. Con más de tres décadas de experiencia, la compañía ha desarrollado una sólida experiencia en servicios de mantenimiento para los sectores de petróleo, gas e inmobiliario. Hoy en día, KTV Group, junto con KTV Working Drone, está presente en 66 países alrededor del mundo.
A medida que la empresa creció, amplió su oferta de servicios para satisfacer las demandas de las industrias offshore y onshore, enfocándose en limpieza profesional y tratamiento de superficies. Esta evolución llevó a la creación de KTV Working Drone, una solución avanzada basada en drones diseñada para atender de manera segura y eficiente a una amplia gama de sectores.
En 2022, KTV Working Drone se consolidó como pionera en la limpieza de fachadas y ventanas. El equipo dedicó años al desarrollo de equipos avanzados, sistemas de última generación y procedimientos eficientes, para ofrecer a clientes de todo el mundo una solución más segura, inteligente y completa.
KTV Working Drone está comprometida con brindar un servicio de alta calidad de manera constante en mercados internacionales y continúa elevando el estándar del mantenimiento de edificios con drones.
La gama de servicios de KTV Working Drone está en constante expansión, impulsada por el rápido avance tecnológico. De cara al futuro, nos enfocaremos en introducir tratamientos de superficies con drones, inspecciones avanzadas, prevención de hielo, escaneos de edificios, inspecciones térmicas y mucho más. La innovación avanza rápido… y nosotros también.
La innovación avanza rápido… y nosotros también.
¡Solicita tu presupuesto ahora!
KTV Working Drone ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen limpieza de fachadas y ventanas, limpieza de paneles solares, mantenimiento y limpieza de infraestructuras, acuerdos de mantenimiento, así como inspecciones con drones y mapeo 3D.
Nuestra tecnología de drones elimina la necesidad de métodos de trabajo peligrosos, técnicas de acceso especializadas y procedimientos de seguridad complejos.
No dude en enviarnos una consulta sin compromiso.